Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Robert Downey Jr. podría unirse al elenco de The Mandalorian

Primicias24.- Al parecer el director Jon Favreau está en pláticas con el intérprete de Iron Man, para que se convierta en uno de los próximos villanos de Star Wars, en la serie The Mandalorian.

Para muchos suena algo raro que un actor de la talla de Robert Downey Jr sea integrante de una serie de televisión, sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de uno de los proyectos más importantes de Disney en la actualidad, uno que por su éxito ha generado múltiples spinoffs.

Lea también: Netflix lanzará nueva versión de ‘Matilda’: Lashana Lynch será la “Señorita Miel”

Downey Jr. tiene una gran amistad con Jon Favreau, con quien ha trabajado en diversas ocasiones, lo cierto es que siendo realistas luce difícil que lo veamos como actor recurrente en la serie. De cualquier manera lo mejor es esperar un poco para ver si se desmiente o se confirma la información.

También te puede interesar

Variedades

Carano fue despedida por Lucasfilm tras afirmar este miércoles, en su cuenta de Instagram, que ser republicano en EE.UU. hoy en día es como haber sido judío...

Variedades

Primicias24.com.-  La serie ‘The Mandalorian’ mostró dos cameos en el último capítulo de la segunda temporada, los cuales revelan datos de la franquicia Star...

Variedades

En días más recientes la actriz se burló de la vacuna contra la Covid-19

Copyright © 2020 Primicias24.com