Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Yohana Vargas regresó a Venezuela

Primicias24.- Yohana Vargas se ha destacado en el medio por ser una artista integral: Animadora, actriz, modelo e influencer son solo algunas de las cualidades que, día a día, explota en su carrera.

Hace cuatro años era uno de los talentos más cotizados en Venezuela, dos programas de televisión y uno de radio la mantenían en la palestra, pero el destino le cambió en un abrir y cerrar de ojos. Vargas viajó a Miami por placer, a acompañar a su amigo Marko en su boda, y en ese momento decidió que se quedaría a vivir en Estados Unidos.

Lea también: Wisin y Yandel cerrarán su carrera como dúo con una gira “de altura”

Sin embargo, este paso no se le hizo para nada fácil a la venezolana. Como la mayoría de los inmigrantes, Yohana pasó “las de Caín” al salir de su país: “Dejé de ser una figura conocida en la televisión venezolana para convertirme en una inmigrante sin nada. Fue un año muy difícil para mí: dormía en un colchón inflable dentro del garaje de un amigo, tuve un accidente de tránsito, no tenía para comer, no tenía dinero… Ese primer diciembre caí en una depresión tan fuerte que estuve días en cama llorando”, cuenta. “El 1º de enero me vi en el espejo, me sentí como un esqueleto andante, y dije: ‘esto no es lo que quiero para mí. Esto no soy yo’. Salí a correr, por un buen rato, y drené todo lo necesario para sentirme mejor”, dice.

Soltar en esa carrera a través del llanto todos los pesares, sin duda, le abrió los caminos. A su regreso a casa recibió varias llamadas que le permitirían renacer y salir de ese hueco emocional. “Me llamaron para animar un evento, para ser la imagen de un salón de belleza y un par de publicidades más. El sol salió para mí, para recordarme que estaba viva y debía seguir luchando. Así que empecé a animar cuanto evento había en Miami, Orlando, Atlanta y otras ciudades. Además, Marko empezó sus giras y yo era su presentadora oficial”, expresa.

Para Yohana Vargas no fue sencillo entender que ya no era una figura famosa dentro de la televisión venezolana, por lo que comenzó a vivir su vida como un programa que transmitía por sus redes sociales. “Mis números en Instagram comenzaron a aumentar notablemente, empresas se interesaron en mi para hacerles publicidad. Me dediqué 100% a mis redes sociales”, comenta.

La evolución de Yohana a través de los años ha sido notable, y cada vez se expande másJunto a Marko, su gran amigo y mayor apoyo en este camino, recorrió España en octubre con el “Bendecida tour”, presentándose en Barcelona, Madrid y Tenerife con total éxito. Imposible no mencionar su participación en la película y series derivadas del personaje “La Bendecida”: “Martes de Bendecida”, “Quien mató a la Bendecida” y recientemente “La Bendecida. MLC Monetiza la cachetona”, que se transmiten en las redes sociales del cotizado influencer. Además, comparten el podcast “La nave”, donde puede sacar a esa animadora que dejó en Venezuela.

Vargas está de visita en Caracas después de cuatro años, para reencontrarse con su familia, amigos y, sobre todo, medios de comunicación. Aprovechará para hablar de proyectos como su marca Vody by Yohana Vargas y un Stand Up Comedy que está preparando junto al influencer colombiano Beta Mejía.

Estén muy pendientes de las redes sociales de la artista para conocer cada paso que dará en su reencuentro con su tierra: @Yohanavargasoficial.

También te puede interesar

Variedades

 Primicias24.com El pasado sábado 27 de enero, Marko cumplió otro gran sueño y es que por primera vez se presentó en el estadio cubierto -dedicado...

Variedades

 Primicias24.com Marko sigue sorprendiendo a su público al anunciar su próxima presentación en el Coliseo de Puerto Rico cuya capacidad es para 14 mil...

Variedades

Primicias24.com El pasado sábado 2 de septiembre, el afamado venezolano volvió a marcar historia, y es que por primera vez logró congregar seis mil...

Variedades

Primicias24.com Marco Pérez, más conocido en el mundo artístico como Marko, ha demostrado tener talento para la comedia, la música, por supuesto para la...

Copyright © 2020 Primicias24.com