Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Alejandro Férnadez hizo historia en Caracas

La Terraza del C.C.C.T sirvió de punto de encuentro para la cita y correspondió a Jessi Uribe, invitado especial, brindar el abreboca musical a la esperada actuación de Fernández.

Primicias24.- La noche del jueves, Alejandro Fernández se reencontró con el público caraqueño en medio de un recorrido por sus éxitos musicales y un recordatorio de sus raíces mexicanas que incluyó un sentido homenaje a su padre Don Vicente Fernández.

La Terraza del C.C.C.T sirvió de punto de encuentro para la cita y correspondió a Jessi Uribe, invitado especial, brindar el abreboca musical a la esperada actuación de Fernández.

Lea también: Ricardo Montaner sobre la canción que Residente le dedicó a J Balvin: «Una masacre innecesaria»

El popular artista colombiano se encargó de encender los ánimos de los presentes con un repertorio de canciones de música popular y ranchera, así como pegajosas versiones. Feliz de actuar por primera vez en la capital venezolana, Jessi cautivó con su voz y derrochó romanticismo en el escenario al invitar a su novia, la cantante Paola Jara, para cantar a dúo.

Luego del break musical y acompañado por sus músicos y un mariachi, Alejandro Fernández irrumpió en escena vestido de charro, reafirmando la esencia de la gira que lo ha llevado a presentarse sold out en varias ciudades de Estados Unidos y de su México natalEl conciertobajo la producción de AGTE Live, agotó la taquilla e hizo vibrar a las casi 6 mil personas congregadas bajo el cielo estrellado de Caracas.

 Tantita pena, Si tú supieras, Me dediqué a perderte, Canta Corazón y temas de su más reciente álbum “Hecho en México” fueron parte del recital de Fernández, quien hizo referencia a las pérdidas personales vividas y al fallecimiento de su padre, a quien honró con un paseo por sus grandes éxitos que fueron coreados a todo pulmón por la multitud.

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com El Caracas Fútbol Club anunció este sábado que el exdelantero venezolano Fernando Aristeguieta será el nuevo director técnico, en reemplazo de Henry Meléndez,...

Nacionales

Primicias24.com El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela anunció este martes el levantamiento de la suspensión de vuelos hacia el noreste del...

Variedades

Primicias24.com El próximo 21 de junio llega al Centro Comercial Ciudad Tamanaco el Trap Festival 2024 con la participación de grandes exponentes del género....

Economía

Primicias24.com Fue inaugurado el octavo concesionario de Motos Toros en la ciudad de Caracas, exactamente en la Calle Carvajal, Sector San Andrés, de la...

Copyright © 2020 Primicias24.com