Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Avión en el que viajaba Farruko hizo aterrizaje de emergencia en EE.UU.

Viajaba junto a su equipo de equipo, incluyendo a su manejador y productor de espectáculos, José «Pompi» Vallejo, hacia Las Vegas (EE.UU.), donde se presentará mañana, jueves, en los Latin American Music Awards 2022

Primicias24.- Un avión en el que viajaba el reguetonero puertorriqueño Farruko tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Texas (EE.UU.) en la madrugada de este miércoles, según relató el propio artista en las redes sociales.

Lea también: Triunfando: Marko dice presente en los Latin American Music Awards 2022

«Aterrizaje de emergencia se puso tenso allá arriba pero andábamos con Papá Dios él sabe lo que hace. Te amo Grax Papá pudo haber sido peor (sic)», expresó el exponente urbano en una historia en su cuenta de Instagram.

Farruko viajaba junto a su equipo de equipo, incluyendo a su manejador y productor de espectáculos, José «Pompi» Vallejo, hacia Las Vegas (EE.UU.), donde se presentará mañana, jueves, en los Latin American Music Awards 2022.

En dichos premios en Las Vegas, Farruko cuenta con varias nominaciones, entre ellas, Artista del Año, Artista Favorito – Masculino y Canción Favorito – Urbano por «Pepas».

Tanto Farruko como Vallejo publicaron en sus historias en Instagram, el momento en que les informaron que tenían que aterrizar de emergencia ante un supuesto desperfecto del avión.

«Definitivamente Dios tiene todo previsto. Un aterrizaje de emergencia que no pasó de ser un gran susto y que nos recuerda lo agradecidos que debemos estar todos los días cuando Dios nos permite abrir los ojos!!», sostuvo Vallejo.

El productor reconoció además el «gran trabajo de la tripulación y de todos los servicios de emergencia del aeropuerto donde aterrizamos».

«Dios es bueno!! Bendiciones a todos!#Diostienetodoprevisto #Agradecidos», abundó el también organizador de los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com Un avión de Virgin Australia tuvo este martes que dar media vuelta en pleno vuelo y regresar al aeropuerto de la ciudad australiana...

Nacionales

Primicias24.com.- Los equipos de búsqueda y rescate encontraron restos de la avioneta modelo BE-20, identificada como YV3296, que se precipitó en el Lago de...

Internacionales

Primicias24.com.- La Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci) aceptó la demanda de Venezuela contra Argentina por la retención del avión de carga de la...

Internacionales

Primicias24.com.- La autoridades de la región rusa de Bélgorod confirmó hoy la muerte de los 74 ocupantes del avión ruso de transporte militar Il-76,...

Copyright © 2020 Primicias24.com