Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

“Gears of War” de Netflix tendrá a Jon Spaihts como guionista

Primicias24.com – El filme inspirado en el videojuego “Gears of War” que prepara Netflix tendrá como guionista a Jon Spaihts, coautor de filmes como “Dune” y “Doctor Strange”, reveló la empresa.

“Jon es un maestro narrador con talento para crear universos épicos de ciencia ficción y realmente ama ‘Gears of War'”, apuntó el estudio desarrollador del videojuego bélico, The Coalition, en un comunicado emitido por la popular plataforma de “streaming”.

La empresa de entretenimiento aseguró que Spaihts era el “mejor socio” con el que pudieron haberse aliado para darle vida a la “historia auténtica” que sus seguidores merecen.

La cinta se centrará en “la última batalla” de la humanidad contra la Horda Locust, los humanos genéticamente alterados que habitan el planeta Sera -donde se lleva a cabo la ficción-, la batalla del sargento Marcus Fenix y sus esfuerzos por salvar a la sociedad del colapso.

“‘Gears of War’ es uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, con personajes vívidos, un mundo bellamente diseñado y un sistema de combate que pone de manifiesto la letalidad de la guerra y la importancia de permanecer junto a tus compañeros de escuadrón”, dijo Spaihts en el mismo escrito.

Netflix se asoció con The Coalition para obtener los derechos del videojuego y además de trabajar en su adaptación fílmica, anunció que está en desarrollo una serie de animación para adultos derivada de la misma historia.

“Gears of War” fue creado por Epic Games (2005-2013) y The Coalition para las consolas de Xbox, tuvo su lanzamiento en 2006 y hasta el momento cuenta con seis obras diferentes.

Se considera la segunda franquicia más exitosa de Microsoft, después del videojuego “Halo”, cuya trama también se centra en un universo ficticio de guerra.

En el pasado otros videojuegos han adaptado sus historias al cine, como “Tomb Raider” (2001), “Uncharted” (2022) y “Resident Evil” (2002), pero más recientemente han triunfado las adaptaciones para televisión de los videojuegos “The Last of Us”, impulsada por HBO Max, y “Halo”, de Paramount+. EFE

También te puede interesar

Variedades

Primicias24.com La plataforma audiovisual Netflix anunció este viernes que este 2024 continuará con su compromiso de que “México se vea en las pantallas tal...

Variedades

Primicias24.com Netflix ha alcanzado un acuerdo con un exiliado cubano que denunció por difamación a la plataforma tras considerar que era retratado como “terrorista”...

Economía

Primicias24.com El servicio de ‘streaming’ Netflix informó este martes que sus beneficios netos aumentaron un 20,3 % en 2023, para situarse en 5.407,9 millones...

Variedades

 Primicias24.com A partir de enero de 2025, Netflix será el nuevo hogar exclusivo del programa de lucha libre Monday Night Raw, producido por WWE,...

Copyright © 2020 Primicias24.com