Primicias24.com.- El actor Jamie Dornan, quien se catapultó por su interpretación en la polémica película Cincuenta sombras de Grey terminó hospitalizado, luego de un raro incidente que le tocó vivir en Portugal.
Según contó el amigo del actor Gordon Smart, en el programa Good Morning Britain, se encontraban de vacaciones en Portugal, cuando comenzó a sentirse mal.
En medio de la emergencia, Dornan y la gente que lo rodeaba pensaron que podía estar sufriendo un infarto, debido a los síntomas que se le desencadenaron.
De acuerdo con el relato, el actor experimentó hormigueo en su brazo izquierdo; al igual que entumecimiento en varias parte de su cuerpo y un fuerte y rápido latido de su corazón.
En medio de la emergencia, en el hospital lo recibieron como un posible paciente cardíaco, lo cual lo preocupó por el desenlace que podía tener.
Sin embargo, tras varios estudios se determinó que Jamie Dornan había sido picado por una oruga procesionaria, la cual es sumamente tóxica, capaz de generar esos síntomas que pueden confundirse con un infarto.
Según el relato, Smart también sufrió los mismos síntomas, lo que ayudó a determinar que otra podía ser la causa de los síntomas que presentaban y no una falla cardíaca.