Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

“Monumental”, así fue el concierto de Maluma en Caracas

Primicias24.com Después de casi ocho años de ausencia de los escenarios venezolanos, Maluma se presentó en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas ante más de 30.000 personas que presenciaron el segundo concierto que se lleva a cabo en el recinto ubicado en La Rinconada.

“Quiero agradecerles esta noche por su amor incondicional, por esperarme todos estos años, fueron casi 8 años sin volver a Venezuela y les juro que se sintió como una eternidad”, dijo el cantante durante su presentación que duró más de dos horas.

El artista eligió Caracas como una de las sedes de su gira Don Juan Tour 2024, aunque confesó que ahora se dará un descanso, pues en 15 días nacerá su primera hija, a quien llamará París.

“En 15 días nace mi hija, estoy pasando por un gran momento en lo personal y siempre pensé en que iba a estar emocionado por eso cuando me tocara venir a Caracas”, dijo el intérprete de 30 años de edad.

Corina Smith, cantante venezolana, estuvo como encargada de abrir el show de Maluma y se convirtió en la primera mujer en cantar en el Monumental a nivel de concierto.

El estadio abrió sus puertas a las 12 del mediodía y el evento transcurrió con total normalidad. Las medidas de seguridad, logística y protocolo fueron reforzadas para este concierto y no hubo mayores inconvenientes.

El próximo evento musical que se desarrolle en el Monumental serán las dos fechas de la cantante colombiana Karol G, quien deleitará a sus fanáticos con el tour Mañana Será Bonito, con presentaciones el 22 y 23 de marzo.

También te puede interesar

Deportes

Primicias24.com El argentino Rosario Central empató ante Caracas en su visita al estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, sumó 4 puntos para...

Internacionales

Primicias24.com Las delegaciones de paz del Gobierno de Colombia y de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunciaron este lunes, en Caracas,...

Nacionales

Primicias24.com Las lluvias volvieron a Caracas desde la noche de este miércoles, y con ellas fallas eléctricas e inundaciones de sus principales vías. La...

Nacionales

Primicias24.com Ciudadanos venezolanos residentes en Uruguay protestaron este lunes frente a la sede de la embajada de su país en Montevideo contra los requisitos...

Copyright © 2020 Primicias24.com