Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Dua Lipa lanzará nuevo disco, ‘Radical Optimism’, el próximo 3 de mayo

@agustindusserre

Primicias24.com La estrella británica del pop Dua Lipa lanzará su nuevo disco ‘Radical Optimism’ el próximo 3 de mayo, comunicó a través de su redes sociales.

“No puedo esperar a que esto sea vuestro”, con estas palabras la modelo y cantante Dua Lipa anunciaba su nuevo álbum de estudio que contará con once temas, entre ellos ‘End of an era’ (Fin de una era), ‘Ilusión’ (Ilusión) ‘Falling for love’ (Enamorarse para siempre) ‘Anything for love’ (Cualquier cosa por amor) ‘Happy for you’ (Feliz por ti).

“Hace un par de años, un amigo me presentó el término optimismo radical. Es un concepto que resonó en mí y sentí más curiosidad cuando comencé a jugar con él y a integrarlo en mi vida. Me llamó la atención la idea de atravesar el caos con gracia y sentir que puedes capear cualquier tormenta”, explicó en un comunicado el título de su tercer álbum de estudio.

“Al mismo tiempo, me encontré recorriendo la historia de la música de la psicodelia, el trip hop y el britpop. Siempre me ha parecido muy optimista y esa honestidad y actitud es un sentimiento que llevé a mis sesiones de grabación”, detalló.

La solista mostró en el vídeo que acompaña al anuncio a buena parte de su equipo y sus colaboradores para este trabajo en el que participan Kevin Parker, Danny L Harle o Caroline Ailin, entre otros.

En este video de presentación, además se ve a Dua Lipa bañándose en la piscina y en el mar mientras se escucha de fondo una base electrónica.

También te puede interesar

Variedades

Debido a un post de carácter político.

Copyright © 2020 Primicias24.com