Primicias24.com.- Después de que la cantante argentina Cazzu compartió fotos del primer cumpleaños de su hija Inti en su cuenta personal de Instagram y se viera la mano tatuada de Christian Nodal, el mexicano usó las redes sociales para defenderse de las críticas que ha recibido en los últimos días por no publicar nada de la festividad de su pequeña.
Fue a través de sus historias de la red social de la camarita que el cantante manifestó que no felicitó públicamente a su hija por su privacidad, ya que varios medios de comunicación usan su imagen para crear noticias falsas.
“Yo soy bien consciente y hablo de medios e influencers payasos como usan una imagen de mi hija para decir. ´ ah, es que este cabr… no quiere pagar manutención´. Hablan tanta mier… que yo no tengo estómago para leerlos”, dijo Christian Nodal durante un video.
De esta misma manera, el vocalista afirmó que su prioridad es cuidar a su heredera del acoso y críticas por parte de los usuarios de internet, y que siempre esté presente en los momentos especiales de Inti.