Taylor Swift se siente usada por Blake Lively

Primicias24.com A mediados de enero, Justin Baldoni decidió contraatacar y presentó una demanda por difamación y extorsión contra Blake Lively y su esposo, Ryan Reynolds. En ese momento, un nuevo personaje se incorporó a la intrincada trama mediática y judicial: nada menos que Taylor Swift.

Entre otras cosas, el protagonista y realizador de Romper el círculo acusa a su coprotagonista de utilizar su estrecha relación con la popular cantante para intentar ejercer un mayor control creativo sobre la película en la que trabajaron juntos. Y también que el marido de Lively jugó un papel preponderante en ese plan.

En esta nueva demanda, Baldoni relata que fue invitado al penthouse de Lively en la ciudad de Nueva York. Estaban presentes Ryan Reynolds y Taylor Swift. Las dos poderosas celebridades aprovecharon la ocasión para halagar la manera en la que la actriz había reformado el guion con su reescritura.

Según su relato, luego de la reunión, Baldoni le envió un mensaje de texto a Lively refiriéndose a una escena crucial del filme, que transcurre en una azotea y que fue una de las que la actriz “reescribió”. “Me encanta lo que hiciste. Realmente ayuda mucho”, escribió él. Y agregó, refiriéndose a las otras dos personas que se encontraban presentes en ese encuentro: “Lo hace mucho más divertido e interesante. (Y me habría sentido así sin Ryan o Taylor)”.