Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Salud

Elimina la grasa abdominal con licuado de plátano con jengibre

Según estudios publicados por Department of Endocrinology and Diabetes, a pesar de que el plátano es una fruta dulce, reduce los niveles de azúcar en la sangre e insulina

Primicias24.com- Sin duda alguna, una de las zonas en las que más nos cuesta quemar grasa es el abdomen, para esto existen varios remedios, pero los mejores son los naturales; ya que son los que no tiene químicos que nos afecte a largo plazo. Para eso consume un licuado de plátano con jengibre y elimina la grasa acumulada.

Según estudios publicados por Department of Endocrinology and Diabetes, a pesar de que el plátano es una fruta dulce, reduce los niveles de azúcar en la sangre e insulina; de hecho se recomienda para pacientes con diabetes.

Asimismo, el jengibre es un quemador de grasa natural y al mismo tiempo desinflamante. Agregarlo a tu dieta diaria es una excelente opción para adelgazar.

Cómo prepararlo

Un plátano maduro

Dos cucharadas grandes de jengibre rallado

250ml de leche (deslactosada, soya, coco, almendra)

Mezcla todo en una licuadora y bébelo por las mañanas, antes de tu desayuno. Por supuesto es mejor que tu consumo sea reducido en calorías para mejores resultados, ¡Consume este licuado de plátanos con jengibre para eliminar grasa abdominal y ama tu cuerpo!

Salud180

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com