Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tal día como hoy

Hace 37 años se estrenó la serie Equipo A

Estuvo conformada por 98 episodios distribuidos en cinco temporadas. Finalizó el 8 de marzo de 1987

Primicias24.com- El 23 de enero de 1983, se estrenó la serie de televisión de acción Equipo A en la cadena estadounidense NBC, siendo Slayride mexicana el primer episodio. 

El proyecto televisivo que se convirtió en un icono cultural de los años ochenta, estuvo conformada por 98 episodios distribuidos en cinco temporadas.  Finalizó el 8 de marzo de 1987. 

The A-Team, fue conocida en España como Equipo A y en Latinoamérica como Los magníficos. Relataba la historia de los mejores cuatro hombres del Ejército estadounidense que fueron encarcelados por un delito que no cometieron. 

El coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o Faceman Peck (Dirk Benedict) lograron escapar y eran buscados por la policía y el Gobierno. 

Durante el desarrollo de la trama, los fugitivos se vieron obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente. 

Debido al rotundo éxito, el 11 de junio de 2010, se estrenó la película A-Team, basada en la serie que se sitúa 8 años atrás para explicar cómo los componentes del Equipo A llegaron a ser fugitivos, así como la relación entre ellos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com