Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Exgobernador brasileño fue asesinado por su exasesor

El agresor trabajo con la víctima durante 20 años huyó tras cometer el crimen

Primicias24.com- El exgobernador del estado de Espíritu Santo (en el sudeste de Brasil) Gerson Camata, de 77 años, fue asesinado a tiros por un exasesor frente a un restaurante en la ciudad brasileña de Vitória. 

Según la Policía, el exgobernador murió el miércoles por la tarde en el lugar donde recibió un disparo después de una discusión con su exasesor, Marcos Venício Andradre, de 66 años, por una disputa judicial. 

Andradre, que había trabajado como asesor de Camata durante casi 20 años, huyó tras cometer el crimen, pero fue arrestado y confesó el asesinato.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Nylton Rodrigues, el sospechoso declaró que la motivación del crimen fue una acción judicial interpuesta contra él por Camata, y que provocó el bloqueo de 15.200 dólares de su cuenta bancaria.

Según informó una entrevista en 2009, Andradre denunció a Camata por sobornos. Una acusación que el exgobernador negó y, tras acusar a su exasesor de problemas psicológicos, le denunció por daños morales.

Andradre fue condenado a pagar una indemnización de 50.000 reales (unos 12.700 dólares), además de honorarios y costas procesales. El exasesor recurrió sin éxito durante dos años la decisión judicial en instancias superiores. Finalmente, se bloqueó su cuenta para que pagara la indemnización.

 

RT

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com