Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Hamilton “decepcionado” por los comentarios racistas de Ecclestone

Además, tachó dichos comentarios, por medio de su cuenta en Instagram, como de “ignorantes y sin educación”

Además, tachó dichos comentarios, por medio de su cuenta en Instagram, como de “ignorantes y sin educación”

Primicias24.com- El piloto británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula Uno en seis ocasiones, se mostró “triste y decepcionado” por el reciente comentario que expresó el exjefe del campeonato Bernie Ecclestone, de que las personas negras a menudo son “más racistas que los blancos”.

Además, tachó dichos comentarios, por medio de su cuenta en Instagram, como de “ignorantes y sin educación. Nos muestran hasta dónde tenemos que llegar como sociedad antes de tener una verdadera igualdad”, escribió.

Al tiempo que denunció que este deporte no hizo “nada” por ser “más diverso” o para “abordar el abuso racial” que él recibió a lo largo de su carrera.

“Si alguien que ha dirigido nuestro deporte durante décadas tiene una falta de comprensión de los problemas que nosotros, como personas negras, sufrimos todos los días, entonces, ¿Cómo podemos esperar que todos los que estaban bajo sus órdenes lo entendieran? Esto comienza desde arriba”, convino.

Lea también: Independiente Santa Fe de Colombia no le renueva contrato a Yohandry Orozco

Ante esto, Hamilton consideró que este es “el momento del cambio” y anunció que no dejará de trabajar “para crear un futuro inclusivo, para que el automovilismo ofrezca igualdad de oportunidades para todos y para conseguir un mundo que brinde las mismas oportunidades para las minorías”.

“Continuaré usando mi voz para representar a aquellos que no tienen una”, enfatizó.

Al igual que Lewis Hamilton, los organizadores del Mundial de Fórmula Uno también reprobaron las palabras de Bernie Ecclestone.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com “Piñera era un buen piloto, yo nunca escuché a nadie que dijera lo contrario”, comenta a EFE Enrique Evans, un abogado cercano al...

Internacionales

Primicias24.com.- Un avión de entrenamiento de las Fuerzas Aéreas de Grecia se estrelló este miércoles cerca de una base aérea en los alrededores de...

Internacionales

Primicias24.com Un piloto murió y otro resultó herido después de que una avioneta se estrelló este viernes en un área boscosa en Ciudad de...

Internacionales

Primicias24.com.- Los hongos psicodélicos pueden haber jugado un papel en la conducta de un piloto fuera de servicio de Alaska Airlines que intentó apagar...

Copyright © 2020 Primicias24.com