julio 11, 2020
Deportes

Ronaldinho estudia volver a jugar de la mano de Maradona

Su impedimento, por el momento, es que se encuentra bajo arresto domiciliario, por utilizar un pasaporte falso

Primicias24.com- El astro brasileño del fútbol, Ronaldinho estudia la posibilidad de volver a los terrenos de juego para participar en Gimnasia y Esgrima de La Plata, con Diego Armando Maradona, según medios locales.

Desde el entorno del campeón del mundo de 2002 aseguran que uno de sus grandes deseos es ser dirigido por ‘el pelusa’. Aunque no hay acercamiento oficia entre ellos, la situación genera mucha ilusión en la fanaticada.

Tras brillar en el Barcelona (2003-2008), de donde pasó a clubes como el Milan (2008-2011) y el Flamengo (2001-2012), el brasileño se puso por última vez las botas en 2015, mientras formaba parte de las filas del Fluminense Football Club.

El gran impedimento, por el momento, es que Ronaldinho se encuentra bajo arresto domiciliario en un hotel de lujo de la capital de Paraguay, luego de entrar al país con pasaporte falso.

Lea también: Dani Ceballos lleva al Arsenal a las semifinales de la FA Cup

El brasileño fue arrestado junto con su hermano el 5 de marzo y, tras permanecer 32 días a la sombra, recibieron el privilegio de la prisión domiciliaria a la espera de juicio, que se retrasó  debido al COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *