agosto 14, 2020
Deportes

México será sede de la Serie del Caribe 2021

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, fue parte de este acuerdo

Primicias24.com- El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Cañizales, confirmó que México será sede de la Serie del Caribe 2021, que esta prevista para el 31 de enero al 6 de febrero.

El equipo anfitrión, los Venados de Mazatlán, ya había perdido la concesión del estadio Teodoro Mariscal y necesitaba llegar a un acuerdo con el Gobierno de la ciudad para poder organizar el torneo, hasta que se logró concretar las negociaciones.

Lea también: Río de Janeiro ya no permitirá reanudar partidos de fútbol profesional

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, fue parte de este acuerdo, al igual que Juan Antonio Flores (Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico) y Winston Llenas (vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de La República Dominicana).

Entre los que celebraron esta decisión está José Francisco Puello Herrera, comisionado del béisbol profesional del Caribe, afirmando que «hay que poner todo en manos de Dios, pero confiamos en que esta peste cederá próximamente y tendremos béisbol en nuestras ligas invernales».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *