septiembre 19, 2020
Deportes

Napoli confirma lesión de Insigne y podría perderse duelo ante el Barcelona

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

De momento no está descartado del todo, pero el club lo seguirá diariamente

Primicias24.com- “Lorenzo Insigne se sometió a pruebas que confirmaron que sufrió daños en el tendón del músculo aductor largo del muslo izquierdo, además de hematomas en los huesos. Insigne será seguido de cerca en los próximos días”, señala un comunicado presentado el lunes por el Napoli de la Serie A de Italia.

De esta manera, el cuadro italiano confirmó que su delantero será una posible baja el sábado en el encuentro que definirá el encuentro ante el FC Barcelona por la Liga de Campeones.

Lea También: Messi compró un colchón que no sólo ayuda a dormir sino que también neutraliza el COVID-19

El capitán del conjunto napolitano sufrió una lesión muscular durante la victoria de su equipo 3-1 ante la Lazio en la última jornada del campeonato italiano, anotando un gol de penal a los 54 minutos.

Al momento de sufrir la lesión, el jugador se echó a llorar sobre el césped del estadio San Paolo, cuando sintió el malestar.

Respecto al encuentro ante el Barsa, Napoli empató 1-1 en el encuentro de ida, jugado en febrero antes de la llegada de la pandemia a territorio europeo y la suspensión de la Liga de Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *