octubre 20, 2020
Deportes

Jugador del Barsa da positivo por COVID-19

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El diario Mundo Deportivo confirmó que se trataba de Jean-Clair Todibo

Primicias24.com- Según dio a conocer el FC Barcelona por medio de su departamento de comunicaciones, un jugador de la primera plantilla fue detectado positivo para COVID-19 durante el miércoles.

De acuerdo a lo anunciado por el cuadro blaugrana, se trata de uno de los nueve jugadores que iniciaron la pretemporada de cara a la campaña 2021-2021 luego que se les realizara una prueba PCR.

Lea También: Suspenden encuentro de ronda preliminar de Champions por COVID-19

“El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”, aseguró el conjunto culé, sin especificar de quién se trataba ya que Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets son los nueve jugadores que el martes se incorporaron a los entrenamientos de pretemporada, a la espera del resto de la plantilla, que lo harán la próxima semana.

Según destaca el club, los jugadores no tuvieron contacto con aquellos que forman parte de la expedición a Lisboa, Portugal, donde disputarán la fase final de la UEFA Champions League.

A pesar que el Barcelona no quiso revelar de quién se trataba, a primera hora de la tarde española el diario Mundo Deportivo reveló que el contagiado es Jean-Clair Todibo, quien fue cedido la temporada pasada al Schalke 04 de Alemania, quien según el club, se encuentra bien de salud y es asintomático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *