Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Piloto Pierre Gasly se quedó con el Gran Premio de Italia

El francés logró su primera victoria en el Mundial de Fórmula Uno

El francés logró su primera victoria en el Mundial de Fórmula Uno

Primicias24.com- El piloto Pierre Gasly de Alpha Tour logró el domingo la victoria en el Gran Premio de Italia en el famoso circuito de Monza, donde uno de los preferidos por el público,  Lewis Hamilton llegó de séptimo.

Sería la primera victoria  de Gasly en el Mundial de Fórmula Uno y el segundo triunfo de su escudería en Italia, la vez pasada fue en 2008 con el triunfo de Sebastian Vettel.

En una entrevista, Gasly manifestó no tener palabras “para explicar lo que siento, me han pasado tantas cosas durante los pasados dieciocho meses que no me lo creo”.

Lea también: Fórmula Uno: Renault se llamará Alpine a partir de 2021

Medios especializados señalan que, Carlos Sainz, puso fin a una racha de infortunios que tocó fondo en Spa-Francorchamps y después de tener sólo dos carreras limpias de las cinco disputadas firmó el mejor resultado de su carrera.

Por otra parte, Hamilton, que el sábado había elevado a 94 su propio récord histórico de ‘poles’ en Fórmula Uno salió sin problemas.

Sin embargo, Sainz, que arrancaba tercero, efectuó una salida sensacional y se colocó segundo, tras rebasar al otro Mercedes, el de Valtteri Bottas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Deportes

«La Fórmula Uno puede confirmar que ha cancelado su contrato con el Gran Premio de Rusia, lo que quiere decir que Rusia no tendrá...

Deportes

Fue una carrera muy complicada, consecuencia de las condiciones climatológicas en Imola.

Deportes

En la cuarta posición saldrá el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Deportes

En el calendario original de 2021 estaba incluido un Gran Premio de China, en Shanghái el 11 de abril, pero finalmente fue cancelado por...

Copyright © 2020 Primicias24.com