septiembre 22, 2020
Deportes

Neymar pelea en la cancha tras recibir un comentario racista

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El delantero que golpeó en la parte de atrás de la cabeza a Álvaro González, tuiteó tras el partido que su único pesar era no haberle golpeado en la cara

Primicias24.com- El brasileño Neymar Jr dijo que durante la derrota ante el Olympique de Marsella el domingo recibió un comentario racista mientras salía del campo.

Si bien el juego resultó un tanto brusco, en el último minuto del tiempo de descuento, se subió la intensidad de molestias cuando se desató una pelea a gran escala en la cancha.

Neymar, Laywin Kurzawa y Leandro Paredes del PSG, así como Darío Benedetto y Jordan Amavi del Marsella, fueron expulsados después de enfrentarse a patadas y puñetazos.

Lea también: Lewis Hamilton conquista el Gran Premio de Toscana

Neymar, quien golpeó en la parte de atrás de la cabeza a Álvaro González, tuiteó tras el partido que su único pesar era no haberle golpeado en la cara.

Además del presunto racismo y los golpes de puño y pie entre dos jugadores, hubo un supuesto escupitajo en contra del defensa español por parte del argentino Ángel Di María, recientemente recuperado de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *