Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Ben Sosoli se declara culpable de golpear “gravemente a un hombre” en Australia

Podría terminar tras las rejas y finalizar un contrato millonario con la organización de artes marciales mixtas, UFC.

Podría terminar tras las rejas y finalizar un contrato millonario con la organización de artes marciales mixtas, UFC

Primicias24.com.- Ben Sosoli, luchador peso pesado de la UFC, podría terminar de manera abrupta con su carrera, tras declararse culpable de herir gravemente a un hombre en una pelea callejera, hecho ocurrido en septiembre de 2019.

Incluso podría terminar tras las rejas y finalizar un contrato millonario con la organización de artes marciales mixtas, UFC, dependiendo del fallo del Tribunal del Condado de Victoria.

Episodio de violencia

El 8 de septiembre de 2019, cuando el luchador trabajaba como guardia de seguridad en un bar en Melbourne, un cliente al que habían negado la entrada al bar, saltó el cordón del establecimiento y trató de pasar el control otra vez.

Durante el proceso, el fiscal Jordan O’Toole afirmó que después de que se negara el acceso al hombre por segunda vez, Sosoli se lo llevó a una esquina, lo tiró al suelo y le golpeó.

Los ataques de Sosoli causaron una doble fractura de mandíbula y rompió tres dientes al cliente. Un médico calificó las lesiones sufridas como “graves”.

La abogada del púgil, Zarah Garde-Wilson, alegó que el cliente del bar estaba ebrio y amenazaba con apuñalar al personal de seguridad.

Lea también: Director de los Juegos de Tokio desestimó comentarios sobre altos costos del evento

Además, la letrada señaló también que, antes de que Sosoli golpeara al hombre, este le pegó en el brazo y la cara, lo que le provocó un corte en el labio al deportista.

La jurista advirtió que la condena podría arruinar la carrera del luchador con la UFC, una aspiración profesional de Sosoli que se había hecho realidad semanas antes del incidente, cuando firmó un contrato con la organización deportiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com