Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Guaidó diseña método para la consulta popular planteada en su “hoja de ruta”

Para el diputado del parlamento venezolano, la consulta tiene el objetivo de movilización, de alternativa y resguardo de la población.

Para el diputado del parlamento venezolano, la consulta tiene el objetivo de movilización, de alternativa y resguardo de la población

Primicias24.com.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, delineó la metodología para realizar la consulta popular que anunció en agosto, establecido en los puntos de su denominada “hoja de ruta”.

En entrevista para el medio NTN24, el parlamentario especificó que hará uso de la sociedad civil que tiene ganas de “ejercer su derecho”, en un sistema parecido a la consulta de 2017.

“Con articulación ciudadana, vamos a tener un comité técnico especializado en esa materia, lo va a valorar el Parlamento Nacional, estamos seguros que lo va acompañar nuestros aliados de la comunidad internacional. Hay que ver esto como parte de una ruta”, resaltó.

Para el diputado del parlamento venezolano, la consulta tiene el objetivo de movilización, de alternativa y resguardo de la población.

Lea también: CIDH exhorta al Gobierno de Venezuela el liberar médicos detenidos por protestar

“Hay tres áreas que queremos consultar respecto a la bandera de lucha: elecciones presidenciales y parlamentarias una vez alcanzada la transición; los acuerdos multilaterales en dirección de afinar con, por ejemplo, la DEA; los mecanismos para poder tener mayor capacidad de investigación y alianzas internacionales, y también todo lo que tiene que ver con la ampliación del espectro de ayuda humanitaria”, detalló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Nacionales

El exdiputado opositor venezolano Juan Guaidó anunció en un comunicado que se encuentra en Colombia para asistir a la Conferencia Internacional sobre Venezuela, convocada...

Nacionales

  Primicias24.com- “Tenemos 45 países y aspiramos que en el transcurso de los días se incremente. Tenemos equipos en 263 ciudades y se instalarán...

Nacionales

          Primicias24.com- “El éxito de la Consulta es un proceso nuevo que comenzará en Venezuela”, expresó el embajador de Estados...

Nacionales

El obispo alertó sobre la nueva ola de “caminantes” venezolanos en las fronteras

Copyright © 2020 Primicias24.com