Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Deportes

Rafael Nadal confirma que regresará a las canchas en Barcelona

Primicias24.com.- Luego de más de tres meses fuera de acción, Rafael Nadal confirmó que volverá a las canchas en el Barcelona Open, el Trofeo Conde de Godó, para lo que podría la su última participación de su carrera en el torneo.

“Me lo tomo como mi último año y quiero disfrutar de cada momento”, aseguró.

El mallorquín compareció este lunes en rueda de prensa en el Real Club de Tenis de Barcelona, donde aseguró que participará en el certamen donde es el máximo ganador, con 12 títulos.

“He llegado aquí y dejé la decisión para el último momento porque no sabía si podría jugar, pero finalmente mañana voy a estar en la pista”, indicó el español.

Nadal debutará este martes en la Ciudad Condal ante el italiano Flavio Cobolli, quien viene de quedar eliminado de la qualy de Montecarlo a manos de Sumit Nagal.

La última vez que jugó un partido oficial fue el pasado 5 de enero, cuando cayó e cuartos de final del Brisbane Open ante el local, Jordan Thompson.

También te puede interesar

Deportes

primicias24.com.- El español Rafa Nadal sacudió este miércoles el torneo de Indian Wells, al anunciar su retirada por no sentirse preparado para competir al...

Deportes

El español disputó la final más larga de la historia en un torneo de la organización

Deportes

    Primicias24.com- El tenista ruso Daniil Medvédev clasificó para la final de la Copa de Maestros de la ATP de Londres, tras vencer...

Deportes

Primicias24.com.- Rafael Nadal debutará el domingo contra el ruso Andrey Rublev en las Finales ATP, a las 21:00 hora de España. El español busca...

Copyright © 2020 Primicias24.com