julio 11, 2020
Economía

Deutsche Bank supera pruebas de resistencia de la Reserva Federal

Los supervisores financieros aplicaron condiciones estrictas a las instituciones bancarias más grandes para proteger sus recursos de capital

Primicias24.com- Por segunda vez consecutiva el Deutsche Bank superó las pruebas de resistencia de la Reserva Federal, incluso con requisitos más estrictos impuestos por la crisis del COVID-19.

La información la dio a conocer la institución financiera, al detallar que los supervisores financieros aplicaron condiciones estrictas a las instituciones bancarias más grandes para proteger sus recursos de capital.

La distribución de beneficios mediante la recompra de acciones y el aumento de dividendos está, por lo tanto, descartado hasta finales de septiembre.

Lea también: Rendimiento deuda del Tesoro de EEUU cae por incremento de casos de COVID-19

La directora del Deutsche Bank para Estados Unidos, Christiana Riley, y el presidente de la junta directiva, Christian Sewing, se mostraron muy satisfechos de que esta vez, como en 2019, todo saliera bien, lo calificaron “como un importante paso hacia adelante”.

Para ellos, recibir una valoración impecable de los supervisores financieros supuso mucho más que un alivio, ya que con anterioridad no habían superado las pruebas de la Reserva Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *