septiembre 22, 2020
Internacionales

Elecciones de Bolivia Chile y Ecuador serán vigiladas por el Grupo de Puebla

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Ex dirigentes latinoamericanos afirmaron que en los referidos países hay “un denominador común” y es que en todos gobierna la derecha

Primicias24.com- Ex dirigentes izquierdistas de América Latina que integran el Grupo de Puebla acompañaran las próximas elecciones de Bolivia, Chile y Ecuador.

Los comicios previstos para finales de 2020 y 2021 deben ser vigilados porque poseen un “denominador común” y es que en los tres países gobierna la derecha, indicó la coalición en un comunicado.

Sobre las elecciones chilenas, el excanciller de Ecuador, Guillaume Long, afirmó que “se está fraguando el fraude electoral, hay un proceso de persecución política en marcha”.

Lea también: Senado de Bolivia aprobó ley para celebrar elecciones a más tardar el 18 de octubre

A propósito de los comicios bolivianos pautados para el 18 de octubre, el grupo izquierdista decidió enviar a observadores tras las recientes polémicas entre los partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) y otros candidatos presidenciales.

Entre los que integran al Grupo de Puebla, destacan los expresidentes de Brasil, Ecuador y Paraguay, Dilma Rousseff, Rafael Correa y Fernando Lugo, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *