septiembre 22, 2020
Nacionales

Venezuela se negó a “pagar la cuenta” para traslado de connacionales varados en EEUU: Story

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
El diplomático explicó que el plan era que los estadounidenses que están en el país suramericano partieran a su nación natal

Primicias24.com- El Encargado de Negocios de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, James Story, afirmó que el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, se negó a “pagar la cuenta” con el fin de repatriar a sus connacionales varados en el país norteamericano.

Durante un encuentro con representantes de la comunidad venezolana, Story explicó que hizo la propuesta al canciller de la República, Jorge Arreaza.

Lea también: Reuters: Exportaciones de petróleo venezolano demoran por problemas en embarques

“Llevar a los venezolanos que se encuentren en EEUU que se fueron de vacaciones, o que quedaron varados, nosotros pagamos la cuenta para que regrese, a través de México a Venezuela y que nos permita a los norteamericanos que están allá, salir de Venezuela e infelizmente este grupo criminal no quiere comenzar procesos que les ayuda a ellos”, advirtió el funcionario.

Tras la aparición del COVID-19, muchos criollos se quedaron en diversos países del mundo sin poder retornar a su territorio debido al cierre de vías aéreas, marítimas y terrestres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *