Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Liberan a empleado del exvicepresidente secuestrado en Paraguay

El político continúa secuestrado

El político continúa secuestrado

Primicias24.com.- Luego de cinco días en cautiverio, Adelio Mendoza, el empleado del exvicepresidente de Paraguay, Óscar Denis, fue liberado el lunes, informó el Ministerio de Interior de ese país.

“Liberaron a Adelio Mendoza, lo confirma el Ministro del Interior, Euclides Acevedo”, escribieron por medio de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el titular de esa cartera, Euclides Acevedo, precisó que el joven llegó caminando a la estancia ganadera de Denis, quien continúa secuestrado.

“El señor Adelio Mendoza llegó caminando a la estancia del exvicepresidente Oscar Denis después de caminar varias horas”, indicó Acevedo.

Agregó que Mendoza fue revisado por los médicos y que, aparte del shock del que se estaba recuperando, se encuentra físicamente en buenas condiciones. Además, que está recibiendo apoyo de psicólogas forenses del Centro de Atención a Víctima.

Mendoza fue capturado el miércoles junto a Denis por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), cuando ambos ingresaban en camioneta al predio de la hacienda.

Lea también: Casos de COVID-19 en el mundo alcanzaron 28,9 millones

El joven declaró que hasta su liberación sus captores lo mantuvieron con los ojos vendados y alejado del político.

De acuerdo con RT, “los guerrilleros habrían amenazado con fusilar al exvicepresidente en caso de que el Gobierno no cumpla con un pliego de demandas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com._ El Congreso de Paraguay sancionó el proyecto de ley conocido como ‘Hambre Cero en las Escuelas’, presentado por el Ejecutivo, que ha generado...

Internacionales

Primicias24.com – Más de 280 alumnos fueron secuestrados este jueves tras un ataque de individuos armados contra un colegio en el centro-norte de Nigeria,...

Nacionales

Primicias24.com El nuevo embajador de Venezuela en Paraguay, Ricardo Capella Mateo, afirmó que las relaciones diplomáticas entre los dos países “nunca debieron haberse roto”...

Deportes

Primicias24.com Paraguay y Venezuela consiguieron este miércoles su pase al Mundial de la FIFA en Uzbekistán y se convirtieron en semifinalistas por el Grupo...

Copyright © 2020 Primicias24.com