septiembre 23, 2020
Internacionales

Reino Unido publicará la fase 3 de la vacuna contra el COVID-19 entre octubre y noviembre

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Precisó que una vez sea aprobada, la distribución dependerá de cada autoridad regional

Primicias24.com.- La Universidad de Oxford y laboratorio Astrazeneca, publicarán entre los últimos días de octubre y primeros de noviembre, los datos de las tres Fases de la vacuna contra el COVID-19 que están desarrollando en Reino Unido, Brasil y Sudáfrica.

La información la dio a conocer el periodista Christian Martin, por medio de su cuenta en Twitter, “Entendemos que la Universidad de Oxford va a tener todos los datos necesarios para presentar a la autoridad regulatoria en Reino Unido y de Europa, para aprobar una vacuna”.

Precisó que una vez sea aprobada, la distribución dependerá de cada autoridad regional, “situación de la que están al tanto los continentes”.

Especificando que con respecto a Sudamérica será distribuida “bajo un desafió logitico, para que llegue a todo la región”; en el caso de Brasil, ese país tiene su operación separada, ya que comercializarán la vacuna en 4 dólares y contará con dos dosis.

Lea también: Farc-EP pide perdón a sus víctimas de secuestro: Fue un gravísimo error

“Se apunta vacunar 20% población de todos los países de América Latina entre enero/marzo. Reto logístico para que llegue la misma vacuna a todos. La luz al final del túnel nunca dejo de acercarse”, apuntó Martin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *