octubre 20, 2020
Internacionales

EEUU espera que la vacuna contra el COVID-19 esté disponible para todos los ciudadanos en abril de 2021

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Trump atribuye a su Administración los avances para conseguir un antídoto contra la enfermedad

Primicias24- El Gobierno de Estados Unidos anunció que para abril de 2021 existirán suficientes dosis disponibles de la vacuna contra el COVID-19 para suministrarla a todos los ciudadanos del país y que sean inmunizados.

“Para abril, todos los estadounidenses que quieran vacunarse tendrán la capacidad de hacerlo. No es una vacunación forzada, por supuesto”, indicó Scott Atlas, miembro del grupo de trabajo de Washington, a quien Donald Trump, presidente de Estados Unidos, le solicitó que brindara detalles.

Lea también: EEUU prohibirá uso de TikTok a partir del 20 de septiembre

En ese sentido, el mandatario norteamericano aseguró que el Ejército comenzará la distribución de la vacuna tan pronto como se completen los ensayos de la fase tres, con alrededor de “cientos de millones de dosis” de una vacuna disponible en algún momento del primer trimestre de 2021.

“No lo estoy haciendo por razones políticas, quiero la vacuna rápido”, sostuvo Trump, quien atribuyó los avances de la vacuna a su Administración, recalcando que en caso de haber otro Gobierno, la nación norteamericana hubiese obtenidos dichos resultados después de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *