Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Disputa en Bógota deja un saldo de 5 personas muertas

El cobro de un arriendo se convirtió en una verdadera tragedia con un saldo fatal de cinco personas muertas, según el reporte de la Policía de Bogotá.

Se trata de un asesinato múltiple ocurrido la mañana del sábado primero de abril en la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá.

El hecho ocurrió específicamente en el barrio La Laguna, donde un hombre de nacionalidad venezolana, según la prensa local, atacó a la dueña de la vivienda donde residía, una señora de 82 años, porque le cobró el pago el arriendo.

Según el reporte policial, el sujeto con un arma blanca, se presume un machete, atacó a la adulta mayor causándole la muerte de inmediato. Junto a la mujer cayó herido su esposo, quien a esta hora se encuentra en el hospital.

Luego el sujeto se dio a la fuga por el techo de la vivienda y llegó a otra casa, ahí asesinó a tres personas más con las que se encontró.

Al verse acarralado por la policía, el hombre también intentó atacar a un uniformado, por lo fue abatido en el lugar.

Funcionarios de Medicina Legal realizaron el levantamiento de los cuerpos de las cinco personas. Mientras que la Secretaría de Seguridad lamentó el hecho e hizo un llamado al respeto por la vida.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com Las autoridades colombianas frustraron un intento de fuga de 75 jóvenes en medio de un motín ocurrido en el Centro de Servicios Judiciales...

Internacionales

Primicias24.com Un bus donde viajaban 21 niños fue atacado este miércoles a tiros por un conductor de otro vehículo en una zona del norte...

Internacionales

 Primicias24.com El Gobierno de Haití expresó este viernes su indignación y condenó “los actos de violencia y terror” registrados las dos últimas jornadas en...

Internacionales

Primicias24.com.- La guerrilla del ELN anunció la suspensión de un paro armado que inició el fin de semana en el oeste de Colombia, tras...

Copyright © 2020 Primicias24.com