Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Rusia dice que derribó tres drones en la región de Moscú

Primicias24.com.- El ministerio de defensa de Rusia informó en un comunicado este miércoles que detuvieron el ataque de tres drones que presuntamente envió ucrania para atacar a la capital del país.

Hoy se frustró un intento del régimen de Kiev de llevar a cabo un atentado terrorista con tres drones contra lugares de la región de Moscú”, afirmó en un comunicado.

Agregó, “los drones fueron neutralizados con sistemas de guerra electrónica, perdieron el control y finalmente se estrellaron”.

Por su parte la fuerza aérea ucraniana indicó el miércoles que había interceptado seis drones explosivos Shahed 136/131 de fabricación iraní lanzados por Rusia durante un nuevo ataque nocturno, detalló AFP.

Los drones fueron lanzados desde el norte y derribados sobre la región de Khmelnytsky, en el oeste del país, donde Rusia asegura estar apuntando a objetivos militares ucranianos ubicados a varios cientos de kilómetros detrás de la línea del frente, según la misma fuente.

Según el gobernador de la región de Moscú, Andréi Vorobiov, dos drones se estrellaron a las 05h30 (02h30) y a las 05h50 (02h50 GMT) “mientras se acercaban a los depósitos de una base militar” en la aldea de Kalininets, en el distrito de Naro-Fominsk, a unos cincuenta kilómetros al suroeste de Moscú.

También te puede interesar

Internacionales

 Primicias24.com Rusia lanzó un nuevo ataque masivo con drones contra Ucrania mientras Kiev confía en contar con suficientes recursos para continuar combatiendo contra las...

Internacionales

Primicias24.com Ucrania ha pedido a la comunidad internacional que aumente la presión sobre Rusia, mientras continuaban los bombardeos de ambos bandos en zonas fronterizas...

Internacionales

Primicias24.com.- Mientras que los países europeos se enfrentan a crecientes problemas económicos, Rusia sigue desarrollándose y logrando importantes resultados. Así lo afirmó este miércoles...

Internacionales

Primicias24.com.- La mañana de este lunes, las Fuerzas Armadas de Rusia realizaron un ataque con misiles de largo alcance, incluidos sistemas de misiles hipersónicos...

Copyright © 2020 Primicias24.com