Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Biden gana sin oposición y Trump se impone con holgura en las primarias de Indiana

Primicias24.com El presidente de EE.UU., Joe Biden, ganó este martes las primarias demócratas de Indiana, donde era el único candidato que figuraba en las papeletas electorales, mientras que el exmandatario Donald Trump se impuso con holgura en la versión republicana de estos comicios en el mismo estado.

Con un 14,7 % de las boletas escrutadas, Trump se hizo con el triunfo en Indiana, obteniendo un 76 % del voto y dejando muy por detrás a la exembajadora de EE.UU. ante la ONU Nikki Haley, su única oponente en este estado, que cosechó un 24 % de los sufragios, según proyecciones de The New York Times y The Washington Post.

Tanto Biden como Trump, que ya se garantizaron semanas atrás ser los candidatos para las elecciones presidenciales de EE.UU. el 5 de noviembre, tenían asegurados los 79 delegados demócratas y los 58 republicanos, respectivamente.

Trump solo pugnaba sobre el papel con la también exgobernadora de Carolina del Sur, a pesar de que ya se había retirado de la carrera por la nominación republicana.

También te puede interesar

Internacionales

Señalan que no tiene quejas sobre el sistema respiratorio ni muestra síntomas neurológicos

Copyright © 2020 Primicias24.com