Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Reino Unido adoptará las mismas sanciones que la UE contra dirigentes venezolanos

Raab afirmó que tales acciones “demuestran que las violaciones de los Derechos Humanos y el desprecio a la democracia no serán tolerados”

Raab afirmó que tales acciones “demuestran que las violaciones de los Derechos Humanos y el desprecio a la democracia no serán tolerados”

Primicias24.com- El ministro de Exteriores de Reino Unido, Dominic Raab, informó que el Gobierno británico acogerá las mismas sanciones que la Unión Europea (UE), dictó en las últimas horas contra dirigentes del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Estas nuevas sanciones, que Reino Unido también adoptará, demuestran que las violaciones de los Derechos Humanos y el desprecio a la democracia no serán tolerados”, publicó Raab vía Twitter.

El diplomático británico afirmó que Reino Unido trabajará en conjunto con sus socios europeos, así como con sus propias sanciones, para defender los valores compartidos.

Lea también: Diario Las Américas: UE prepara sanciones ante imposibilidad de negociar con Maduro

La UE anunció el 29 d junio sanciones contra Luis Parra; presidente de la Asamblea Nacional y otros diez altos cargos del Gobierno, “por sus acciones contra la democracia y el Estado de Derecho en Venezuela”, según indicó el bloque comunitario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

Primicias24.com El primer ministro británico, Rishi Sunak, confirmó este martes durante su visita oficial a Polonia que su país ampliará el contingente militar que...

Internacionales

Primicias24.com.- Un tribunal británico ha prohibido utilizar inteligencia artificial (IA) a un hombre condenado por hacer más de 1.000 imágenes explícitas de menores, informa...

Internacionales

Primicias24.com.- El Reino Unido y EE.UU. han introducido este jueves nuevas sanciones contra Irán en respuesta a la reciente operación aérea de la República...

Nacionales

Primicias24.com Estados Unidos insistió este martes en que reimpondrá las sanciones sobre Venezuela si no se cumplen los Acuerdos de Barbados para unas elecciones...

Copyright © 2020 Primicias24.com