Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Rodrigo Cabezas propone unidad de actores políticos para enfrentar el coronavirus

El exministro insistió en la necesidad de replantearse la idea y aseveró que es responsabilidad de los actores políticos

El exministro insistió en la necesidad de replantearse la idea y aseveró que es responsabilidad de los actores políticos

Primicias24.com-  El exministro de Finanzas durante la gestión del expresidente Hugo Chávez, Rodrigo Cabezas, abogó por la unidad nacional para enfrentar la amenaza del COVID-19 en Venezuela.

“La polarización no abona a favor de un esquema de poder sentarse, actores venezolanos, reconociéndonos unos con otros, y sabiendo que tenemos diferencias, poder decir que nos ponemos de acuerdo para enfrentar, por ejemplo el COVID-19, que para mí eso es lo más importante en este momento”, expresó en una entrevista.

Advirtió que la principal amenaza actual en el país es la pandemia y la crisis sanitaria generada por la misma, por lo tanto, enfatizó que entre todos los actores políticos deben enfrentarla.

Lea también: Alemania: Elecciones justas y libres son la basa de la estabilidad en Venezuela

A su juicio, es fundamental que Venezuela pueda acceder a un programa de salud para apaciguar los efectos de la pandemia en territorio nacional.

“El país amerita que nos pongamos de acuerdo, yo creo que sí, hay que colocar el sufrimiento de la gente en el centro de las decisiones políticas del país”, propuso Cabezas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Nacionales

En la carta. cuestiona que Tribunal Supremo de Justicia sea un arma del Poder Ejecutivo para legalizar sus acciones

Nacionales

El exministro de Finanzas afirmó que la normativa no tendrá validez jurídica para la República

Copyright © 2020 Primicias24.com