Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Editor de Primicias24 Carlos Herrera se disculpa con Dip. Ángel Medina por publicación de noticia errada

Herrera reiteró al parlamentario y a la opinión pública en general que el medio digital está a la orden para el debate político, por la paz y la democracia

Herrera reiteró al parlamentario y a la opinión pública en general que el medio digital está a la orden para el debate político, por la paz y la democracia

Primicias24.com-  El editor del medio digital Primicias24, Carlos Herrera, se disculpó con el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, por un error en una noticia publicada en dicho portal el pasado domingo 5 de julio que posteriormente fue borrada del portal.

La información fue tomada de una entrevista ofrecida por Medina al diario Panorama, sin embargo, la redacción de la misma resultó tergiversada a pesar de que se tenía que difundir tal cual estaba en su publicación original.

Tal como se puede apreciar en el siguiente capture que mostramos a continuación, Medina declaró sobre las elecciones a la AN programadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 6 de diciembre.

Noticia original del diario Panorama y publicada el pasado 5-7-2020.

Señaló textualmente que “aquí nadie está dispuesto a levantar la bandera de la abstención en este momento; nosotros queremos votar, queremos que el país vote”, pero la noticia publicada por Primicias24 decía todo lo contrario.

Aquí palabras textuales del diputado Ángel Medina en su conversación con el diario Panorama.

“El diputado Ángel Medina manifestó que las elecciones programadas por el Gobierno nacional no ofrecen garantías al elector. Razón por la cual es necesario levantar la bandera de la abstención como objetivo estratégico y transversal”, sostenía la información publicada en Primicias24, totalmente equivocada.

Noticia errónea publicada en Primicias24 que ya fue eliminada del medio.

Disculpas ofrecidas por el editor de Primicias24

Al conocer del reclamo realizado por el diputado Ángel Medina en un mensaje en la cuenta en la red social Twitter, el editor de Primicias24, Carlos Herrera, pidió al parlamentario disculpas públicamente.

“Le reitero mis disculpas públicamente al diputado Ángel Medina por la publicación aparecida en nuestro periódico en fecha 05-07-2020. La misma ya fue retirada del medio y se tomaron medidas legales por su publicación”, escribió Herrera en una carta dirigida al parlamentario.

Reiteró que Primicias24 es un periódico abierto a todas las ideas y pensamientos del acontecer político nacional y recordó que es el único periódico informativo que tiene más de 11 años ininterrumpidos con infraestructura propia “y que se ha caracterizado porque lo que ahí se dice es cierto”.

Herrera enfatizó que el error fue cometido desde la redacción, por lo que reiteró la salvedad y afirmó que Primicias24 está a la orden para seguir siendo la ventana del debate político, por la democracia y del debate por la paz y no por la guerra.

Para acceder a la nota íntegra de Panorama dale clic aquí

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Nacionales

Primcias24.com– El editor del periódico digital primicias24, Carlos Herrera, demandará por daños, perjuicios, difamación e injuria a los accionistas y socios del diario Reporte...

Nacionales

El legislador concluyó que la oposición debe ser autocrítica y dejar las discusiones entre las distintas facciones para solucionar la situación.

Copyright © 2020 Primicias24.com