Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Maduro catalogó de “falsos e inmundos” los recientes señalamientos del Comando Sur contra Venezuela

Anunció que en los próximos días se realizarán ejercicios militares

Anunció que en los próximos días se realizarán ejercicios militares

Primicias24.com-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las recientes acusaciones del Comando Sur de Estados Unidos (EEUU) sobre presuntas actividades de tráfico de droga que se planifican desde Venezuela.

Durante un acto de entrega de mando a nuevos comandantes del Ejército, Aviación y Armada, el mandatario venezolano señaló que se trató de “un acto de campaña electoral de Trump” con el cuerpo castrense estadounidense.

“Hoy en el comando sur de la florida se dio un acto de campaña electoral, no puedo calificarlo de otra manera, se lanzaron acusaciones sucias, inmundas, falsas contra Venezuela y la moral de nuestras instituciones”, dijo en cadena nacional.

Aseveró que lo mismo pasó con “las mentiras” de EEUU hacia Vietnam e Irak para bombardearlas e invadirlas.

Lea también: Comando Sur de EEUU considera que Cuba está al tanto de operaciones ilícitas de Maduro

“Ahora se repiten mentiras todos los días, desesperados por los votos Donald Trump se va al Comando Sur a hacer un acto de campaña”, advirtió Maduro.

Por tal motivo, ordenó a los ministros de Defensa y de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Vladimir Padrino López y Néstor Reverol, respectivamente, para que respondan “todas las mentiras inmundas y asquerosas que hoy lanzaron en el Comando Sur contra Venezuela”.

El Jefe de Estado informó también sobre próximos ejercicios militares en tiempos de pandemia, sin embargo, detalló que dará información exacta los próximos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com