Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

MAS insta a partidos de oposición deponer intereses personales y no llamar a la abstención

A su juicio este sector se convierte en el principal aliado del Gobierno de Nicolás Maduro.

A su juicio este sector se convierte en el principal aliado del Gobierno de Nicolás Maduro

Primicias24.com– “Insistimos en llamar a la más amplia unidad bajo el concepto de la unidad perfecta, deponiendo intereses personales y partidistas”, dijo el secretario general del Movimiento al Socialismo, MAS, Felipe Mujica.

En el marco del proceso político que atraviesa Venezuela respecto a las parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre, Mujica aseveró que “este es el momento para que la gente vote por la tarjeta que quiera pero que al final se sumen en candidatos comunes permitiendo a Venezuela salir de la terrible situación en la que estamos colocados”.

Se refirió al documento firmado por 27 partidos políticos opositores el pasado 2 de agosto, en el que dan por sentada su decisión de no participar en las elecciones parlamentarias, sobre ellos acotó que esta acción es “sólo un llamado a que la oposición venezolana se siga equivocando”.

Lea también: Avanzada Progresista: A este Gobierno no se le puede pedir mejores condiciones electorales

“Aparte de no señalar cuál sería la estrategia siguiente, esta oposición abstencionista sigue repitiendo promesas y ofertas que son mucho más del escenario de especulaciones y el proselitismo político con salidas que no tienen ningún asidero, que debe ser denunciado por todos los sectores que creemos en la salida electoral y democrática a los problemas del país”, enfatizó.

A su juicio, este sector se convierte en el principal aliado del Gobierno de Nicolás Maduro, debido a que una eventual derrota opositora sería un hecho “a pesar de ser mayoría quienes nos oponemos a esta mala gestión, por lo que los llamo a rectificar, a dejar los intereses personales y partidistas y colocar por encima los intereses del país”.

Finalmente, calificó como un error la idea de presentarle al electorado cuatro o cinco opciones distintas que favorecerían al Gobierno nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Nacionales

Primicias24.com.- El partido político Movimiento al Socialismo (MAS), celebrará el próximo 22 de enero su aniversario número 53, con una actividad en el Salón...

Internacionales

Primicias24.com La dirección nacional del oficialista Movimiento al Socialismo (MAS), afín al expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019), rechazó este miércoles realizar otro congreso...

Internacionales

Primicias24.com – El órgano electoral de Bolivia anunció este martes que no reconoce el congreso del Movimiento al Socialismo (MAS), que reeligió al exmandatario...

Internacionales

Primicias24.com Las distintas comisiones que debaten en el congreso nacional del gubernamental Movimiento al Socialismo (MAS) ratificaron este miércoles la candidatura presidencial del exmandatario...

Copyright © 2020 Primicias24.com