octubre 20, 2020
Nacionales

Fedecámaras rechaza compras en Venezuela por terminal de cédula

Compartir aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reitera la necesidad de reactivar la economía nacional manteniendo las medidas de seguridad correspondientes

Primicias24- Ricardo Cusanno, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), mostró su desacuerdo con la compra de alimentos por terminal de la cédula de identidad, asegurando que esta medida complica la vida de los venezolanos, en vez de prevenir el aumento de casos de COVID-19.

Detalló que el problema no radica en las jornadas de flexibilización de 7+7 aplicadas por el Gobierno Nacional, sino en que los ciudadanos están siete días en sus hogares sin poder salir, lo que aumenta las posibilidades que estos no tengan cómo alimentarse en medio de la crisis sanitaria.

Lea también: Presidenta del Colegio de Enfermeras: No queremos ser héroes en el cementerio

“Los problemas no están en las jornadas de flexibilización 7+7 aplicadas sino en que las personas están siete días sentado en su casa, que no puede salir, la probabilidad es que 60% de esas personas no tengan cómo comer, y ese es el drama que estamos viviendo”, comentó Cusanno.

Insistió en la necesidad de reactivar la economía nacional bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención de contagios y también hizo eco de la importancia de aceptar ayuda internacional, financiera y humanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *