Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Infocentro genera modelos socioprodutivos mediante la educación a distancia

La práctica de educación a distancia en materia de cultivos organopónicos ha brindado la creación de huertos urbanos de plantas aromáticas

La práctica de educación a distancia en materia de cultivos organopónicos ha brindado la creación de huertos urbanos de plantas aromáticas

Primicias24.com- Las Tecnologías de Información Comunicación (TIC) están cambiando de forma fundamental nuestra manera de emprender en materia de aprendizaje, conocimiento, profesiones y oficios. 

Este es el caso del proyecto de educación a distancia que viene emprendiendo la Coordinadora de Comunicación de la Fundación Infocentro del estado Cojedes Nohemy Vera, quien nos habló de su experiencia en materia Agrourbana y de las seis (6) comunidades que se han motivado en materia de autogestión y autoproducción Agrícola.

La práctica de educación a distancia en materia de cultivos organopónicos ha brindado la creación de huertos urbanos de plantas aromáticas, herbáceas y hortalizas de fácil cultivo y obtención, brindado el autosustento en las comunidades. 

 “Este proyecto nace bajo el lineamiento nacional del Presidente Nicolás Maduro donde orienta a producir y crear en casa. En vista de nuestra situación de aislamiento para prevenir el contagio del COVID-19. Desde Infocentro Cojedes se decidió abrir un espacio de Formación a la Medida, utilizando las TIC, como una herramienta de enseñanza a distancia” expresó Vera. 

Seguir formando a las comunidades es el propósito que se ha colocado Vera emprendedora de la educación a distancia en tiempo de pandemia desde los Infocentros del estado Cojedes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com