Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Sector transporte sugiere implementación de sistema de biopago para uso del servicio

“Empresas privadas están activando gacetas con un punto de venta”.

Algunos de los usuarios deciden cancelar en dólares ante la escasez de efectivo

Primicias24- Luis Alberto Salazar, director del Comité de Usuarios del Transporte Público, indicó que el gremio presentó ante la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) una propuesta para el pago del pasaje mediante punto de venta o el sistema de biopago.

“Estamos trabajando en eso con Sudeban implementando todas las variables de pago. Empresas privadas están activando gacetas con un punto de venta. Nosotros hemos solicitado a Sudeban, a través del Biopago del Banco de Venezuela, la implementación del punto de venta virtual para todo el país; porque este es el sistema que se utiliza en las bombas de gasolina. Esperamos por Sudeban”, explicó Salazar en entrevista a Unión Radio.

Lea también: Venezuela denuncia que EEUU y Colombia preparan nueva agresión militar

Indicó que ante la escasez de efectivo en el país, la mayoría de los usuarios optan por cancelar el servicio, en rutas urbanas y suburbanas, en dólares. Detalló que el billete de 50 bolívares alcanza únicamente para dos pasajes ida y vuelta en rutas urbanas, mientras que en las suburbanas no existe porque sobrepasa el valor del billete.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Nacionales

Primicias24.com El Ministerio para el Transporte publicó en la Gaceta Oficial 42.583, el aumento del pasaje urbano y suburbano en todo el país. El...

Internacionales

La resolución apunta que la tarjeta de vacunación debe contar “con por lo menos dos dosis de la vacuna contra el COVID-19

Nacionales

Usuarios opinan que es una opción ante la escasez de efectivo en Venezuela

Nacionales

Viceministro Claudio Farías rechazó que hayan transportistas que “apliquen su ley y pretenden hacerlo cuando no están autorizadas”

Copyright © 2020 Primicias24.com