Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Maduro denuncia activación de órdenes para “perturbar la paz de Venezuela”

Así lo expresó el Primer Mandatario Nacional en alocución telemática con las bases populares de la Milicia Nacional Bolivariana.

Así lo expresó el Primer Mandatario Nacional en alocución telemática con las bases populares de la Milicia Nacional Bolivariana

Primicias24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el Gobierno de Estados Unidos y grupos opositores del país “activaron órdenes para perturbar gravemente la paz de Venezuela”.

Así lo expresó el Primer Mandatario Nacional en alocución telemática con las bases populares de la Milicia Nacional Bolivariana, donde detalló que “existe mucha plata para buscar asesinatos, violencia y sabotajes (…) En los próximos días presentaremos pruebas contundentes”.

Instó a los cuerpos de la milicia a estar “muy alertas” con “mil ojos y mil oídos” porque los enemigos de Venezuela “están en una fase aguda de desesperación porque vamos hacia la consolidación de la paz”.

Recordó que la nación tiene 4.512.000 milicianos, quienes garantizan “la información de inteligencia a tiempo”, lo cual permitió capturar recientemente a un miembro de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) norteamericana.

Lea también: Mike Pompeo: Maduro es un narcotraficante acusado y debe irse

“Lo capturamos con todas las pruebas para sabotear las refinerías y estaciones eléctricas en el país. Lo capturamos con información del pueblo, por eso actuamos rápido”, develó el Jefe de Estado.

Protección a los milicianos

El presidente Maduro pidió a los comandantes de la Milicia, el entregarle en 72 horas un plan de protección social a los integrantes del cuerpo cívico-militar.

“Debemos apoyarlos para que se eleven socialmente (…) aportando significativamente a la lucha contra la pobreza. Quiero hacer una buena inversión social con los milicianos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com