Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Venezuela denuncia suspensión de credenciales diplomáticas a funcionarios en Brasil

La denuncia la elevó el ministro de Relaciones Exteriores en su cuenta de twitter, Jorge Arreaza, al detallar que se prohibió la circulación de los vehículos de la Embajada y el Consulado.

Palácio do Itamaraty. Visão noturna. Também conhecido como Palácio dos Arcos, o Palácio do Itamarati abriga diversas obras de arte e antiguidades. Brasília (DF). Foto: Werner Zotz.
La denuncia la elevó el ministro de Relaciones Exteriores en su cuenta de twitter, Jorge Arreaza, al detallar que se prohibió la circulación de los vehículos de la Embajada y el Consulado

Primicias24.com.- Venezuela denunció ante la comunidad internacional que el Gobierno de Brasil  suspendió las credenciales de la misión diplomática, radicada en la nación amazónica.

La denuncia la elevó el ministro de Relaciones Exteriores en su cuenta de twitter, Jorge Arreaza, al detallar que se prohibió la circulación de los vehículos de la Embajada y el Consulado.

Para el funcionario venezolano la medida corresponde a un acto de “subordinación total” ante EEUU, ya que “tenían que reportarle hoy a su Jefe, el Secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo”, reza el tuit.

Cabe recordar que más temprano Pompeo visitó la ciudad de Boa Vista, capital del estado de Roraima, la más cercana con la frontera venezolana.

Lea también: CIDH exhorta al Gobierno de Venezuela el liberar médicos detenidos por protestar

El estadounidense realiza una gira por Sudamérica, para abordar temas de mayor presión diplomática y financiera contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Caracas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com