Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Balance: Venezuela registra 464 nuevos casos y seis muertes por COVID-19

Cifra total asciende a 85.469 de los cuales el 91% se encuentran totalmente recuperados

Cifra total asciende a 85.469 de los cuales el 91% se encuentran totalmente recuperados

Primicias24.com.- Venezuela registro en las últimas horas, 464 nuevos casos de COVID-19, tal como lo informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en su cuenta en Twitter.

Explicó que 456 son de transmisión comunitaria y ocho connacionales que llegaron de territorio extranjero. En el caso de los primeros, la mayoría son del estado Carabobo (148), Táchira (81), entre otras regiones del país.

Mientras que, los casos importados todos provienen de Colombia, aumentando así la cifra de connacionales que llegaron infectados de naciones vecinas.

Seis decesos

La pandemia cobró la vida de seis personas recientemente, según Rodríguez dos de las victimas Vivian en el estado Miranda, dos en Mérida y dos en Apure.

Cifras totales

Hasta la fecha, Venezuela registra un total de 85.469 contagios, de los cuales 77.689 se encuentran totalmente recuperados, es decir, el 91%.

En cuanto a los fallecidos, el país totaliza 720 desde el inicio de la pandemia el pasado mes de marzo.

La Vicepresidenta informó también que la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19 trabaja en la evaluación de nuevos tratamientos para combatir el virus en el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Internacionales

 Primicias24.com La Administración de Justin Trudeau en Canadá no ha “ordenado” a los hospitales “comenzar la eutanasia” de ciudadanos perjudicados por las vacunas de...

Internacionales

 Primicias24.com El Ministerio de Salud colombiano confirmó este miércoles el vencimiento de más de un millón de vacunas pediátricas contra la covid-19 que se...

Internacionales

 Primicias24.com Bolivia dispuso este martes la utilización del barbijo o tapabocas de forma “obligatoria” en el sistema de educación, una vez que las clases...

Internacionales

Primicias24.com La covid-19 se disparó la última semana en República Dominicana, al contabilizarse 793 casos, 541 más que en la semana anterior, lo que...

Copyright © 2020 Primicias24.com