Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Jorge Rodríguez: Las sanciones causan sufrimiento

Manifestó su interés de conversar con todos lo sectores

Primicias24.- El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez dijo que las sanciones impuestas al país han causado sufrimiento y son inefectivas para el objetivo que Estados Unidos quieren lograr.

“Las sanciones son una falsedad comercial, son ilegales, no solamente son ilegítimas, unilaterales, sino que son profundamente injustas porque someten a una población entera al sufrimiento”, dijo Rodríguez  durante la reunión con sectores productivos, sociales y políticos el estado Carabobo.

Lea también: Telemundo: Carros robados en Miami terminan en Venezuela

El  diputado Rodríguez añadió que “fue tal el nivel de agresión al que hemos sido sometidos por el imperio más cruel que haya conocido la humanidad que se ensañó contra Venezuela”.

En la actividad reiteró que el nuevo Parlamento seguirá sentándose a dialogar con todos los sectores políticos y sociales del país.

Manifestó la necesidad de crear confianza entre todos para ir avanzando en el objetivo que se tiene para garantizarle a los venezolanos una mejor calidad de vida.

“Hemos escuchado planteamientos que vienen del sector privado y se han incorporado en la discusión. Vamos a incorporar a los campesinos”.

También te puede interesar

Nacionales

Primicia24.com Investigación sobre el caso PDVSA-Cripto ha arrojado elementos contundentes sobre la configuración de una mafia que aprovecho la confianza y el poder que...

Nacionales

Primicias24.com Trabajadores y autoridades de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) protestaron este viernes en varios estados contra las sanciones impuestas por Estados Unidos,...

Nacionales

Primicias24.com El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que una delegación de la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) llegará al país “en...

Nacionales

 Primicias24.com El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este martes a la Oficina del Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la Organización de...

Copyright © 2020 Primicias24.com