Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Delcy Rodríguez: La justicia internacional se redimiría si el jefe del narco Estado, Iván Duque se entregara

La vicepresidenta de la República refutó los comentarios del mandatario colombiano tras la extradición de Alex Saab a EEUU

Primicias24.com.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, repudió este sábado los comentarios hechos por el presidente de Colombia, Iván Duque, después de conocer la extradición de Alex Saab.

Duque afirmó que la extradición del también diplomático venezolano “es un triunfo en la lucha contra el narcotráfico, el lavado de activos y la corrupción que ha propiciado dictadura de Nicolás Maduro”.

Al respecto, Rodríguez respondió que la justicia internacional se redimiría “si el jefe del narco estado, principal productor de cocaína del mundo, Iván Duque se entregara”.

“El paramilitarismo colombiano, ¡el narcotráfico y las bandas criminales forman parte del entramado que sostiene este emporio de la droga!”, escribió la alta funcionaria en un tuit.

Por otra parte, comentó que a diferencia de “quienes promueven la producción y el trafico de drogas”, Saab es “inocente, víctima de secuestro y violación de sus derechos humanos”.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com