Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Venezuela suma 458 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas

La Vicepresidenta informó que en las últimas horas otras tres personas murieron

ACOMPAÑA CRÓNICA VENEZUELA CORONAVIRUS***AME6885. CARACAS (VENEZUELA), 15/06/2020.- Personas hacen fila para ingresar a un banco del Centro Comercial El Recreo, este lunes, en Caracas (Venezuela). El ansiado día de la reapertura de los centros comerciales en Venezuela, después de tres meses en cuarentena por el COVID-19, no fue lo que los comerciantes esperaban. Mucha afluencia de público pero escasas compras. La economía de los ciudadanos no mejoró durante el encierro. EFE/ Rayner Peña R.

Primicias24.- Las autoridades venezolanas detectaron 458 nuevos contagios de la covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que el país alcanzó la cifra de 515.582 casos desde el inicio de la pandemia, informó este martes la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Lea también: Maduro ratifica su apoyo a Putin en medio de la tensión con Ucrania

“La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas un total de 458 nuevos contagios se registraron en nuestro país; todos por transmisión comunitaria”, escribió la funcionaria en su cuenta en Twitter.

Los datos apuntados por Rodríguez refieren que el primer lugar en la lista de casos comunitarios lo ocupa Anzoátegui, con 231 nuevos contagios; sigue Zulia con 103, Delta Amacuro con 32, Bolívar con 29 y Aragua y Miranda con 12 nuevos casos en cada uno.

Detrás están Táchira y Caracas con siete nuevos contagios en cada uno, Cojedes y Falcón con cinco cada entidad, Lara con cuatro, Barinas con tres, Portuguesa, Amazonas y Guárico con dos cada uno y Carabobo y La Guaira con un nuevo contagio registrado en cada región.

Así, Venezuela alcanzó el total de 515.582 casos de la covid-19 desde que comenzó la pandemia, aunque 503.701 pacientes se han recuperado, lo que equivale a 98 % del total de contagiados.

Además, Rodríguez informó que en las últimas horas otras tres personas murieron por la covid-19, para llegar al total de 5.639 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Dos de los decesos se registraron en el estado Aragua y uno en Yaracuy, según apuntó la vicepresidenta.

También te puede interesar

Opinión

Primicias24.com – Venezuela denuncia en ONU despojo de Citgo, Unión Africana observará elecciones y continúa pulso Chile-Venezuela • El canciller Iván Gil instó a...

Nacionales

Primicias24.com – La Plataforma Unitaria Democrática (PUD,) reveló en rueda de prensa que tendrán una reunión con los rectores del CNE para aclarar lo...

Nacionales

Primicias24.com – Este jueves a partir de las 11:30 a.m., el presidente del CNE, Elvis Amoroso, brindará una declaración al país, luego de que...

Opinión

Primicias24.com -Venezuela ingresa a Facilidades Comerciales, Benjamín Rausseo firmará acuerdo electoral y convenio Sunergon Oil-Pdvsa • Venezuela ingresó al Acuerdo de Facilitación de Comercio...

Copyright © 2020 Primicias24.com