Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Proclaman a María Corina Machado y ella convoca “una gran alianza nacional”

Primicias24.com.- Este jueves, la Plataforma Unitaria proclamó a María Corina Machado, como candidata presidencial para el 2024.

Tras el agradecimiento a su familia, sus hijos, sus hermana, su madre, Machado le pidió a “Dios que nos ilumine” en este camino que queda por recorrer.

Hizo un especial reconocimiento a la Comisión Nacional de Primaria y sus integrantes, pero sobre todo a las personas que apoyaron el proceso, a los testigos y miembros de mesa.

Sin embargo, sus palabras se dirigieron “a los grandes héroes de esta historia, a los más des millones que salieron a votar, dentro fuera del país, aquellos que ca,inaron, que formaron horas de colas”, destacó.

Esto demuestra que “tenemos que confiar en nuestra gente, en los que han confiado en nosotros”, expresó.

“Le dedico esta victoria a los venezolanos, a nuestros niños que sufren, a esos que están por fuera y que vamos a traer a sus casas, a los jóvenes que están por el mundo y a los que están por aquí aferrados. A las madres venezolanas en especial a las jóvenes y humildes que sienten que sus hijos no tienen futuro, sepan que tienen en mí a su principal aliada”, aseveró.

Igualmente, envió un mensaje a “los presos políticos y a sus familiares, a esos que son objeto de torturas y tratos cruel, les garantizamos que habrá una correcta compensación daño que han sufrido”.

“A los ancianos venezolanos que se sienten abandonados y solos, sin dignidad, los vamos a proteger y les vamos a atraer a sus nietos de vuelta”, aseguró.

“Dedico esta victoria a los militares que ven con vergüenza y dolor como se entrega la soberanía. Les garantizo a que Venezuela será soberana y de los venezolanos”, enfatizó.

“A los venezolanos que han emigrado pasando penurias, dejando atrás lo que as quieren, pero están alla formándose, trabajando y preparándose para regresar a construir una gran alianza nacional que nos permita construir la la gobernabilidad democrática”.

“Ese (el 22) día se ratificaron los valores y ratificamos que queremos seguir siendo venezolanos en una Venezuela libre. Ese día recibí un mandato que asumo con humildad y responsabilidad”, subrayó.

“Ahora con más razón con respecto el Esequibo, los militares deben estar atentos”, exhortó.

También te puede interesar

Nacionales

Primicias24.com La Asamblea Nacional (AN) repudió este jueves el respaldo expresado por el Parlamento Europeo a la exdiputada María Corina Machado, la candidata presidencial...

Nacionales

Primicias24.com  La oposición mayoritaria de Venezuela, agrupada en la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), agradeció al Parlamento Europeo la resolución aprobada este jueves en la...

Nacionales

Primicias24.com.- La candidata unitaria, María Corina Machado, se pronunció en contra de la convocatoria de este lunes 5 de febrero realizada por la Asamblea...

Nacionales

Primicias24.com El presidente Nicolás Maduro dijo este miércoles que la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, donde se ratifica la inhabilitación de...

Copyright © 2020 Primicias24.com