Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Partido Un Nuevo Tiempo consignó renuncia del candidato presidencial Manuel Rosales

Primicias24.com – El partido venezolano Un Nuevo Tiempo (UNT) consignó este sábado la renuncia del gobernador del estado Zulia (oeste), Manuel Rosales, como candidato a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, para ahora -dijo- apoyar a Edmundo González Urrutia y alinearse con la mayor alianza de oposición, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

“En nuestro compromiso con la ruta electoral para cambiar a Venezuela consignamos ante el Consejo Nacional Electoral la renuncia de Manuel Rosales Guerrero como aspirante a la elección presidencial de este 28 de julio”, señaló la formación, liderada por Rosales, en su cuenta de X.

Asimismo, sostuvo que ahora avanzarán hacia el segundo paso en las gestiones para dar su apoyo a la candidatura de González Urrutia.

UNT compartió la misiva de renuncia de Rosales que fue entregada este sábado ante el CNE, en la que señaló que esta decisión es en consideración de “siempre poner por encima el bienestar de nuestra nación y para fortalecer el carácter unitario del cual hemos sido y seremos promotores siempre”.

“Reitero mi compromiso con el país y su futuro. Mi deseo es que esta acción contribuya al fortalecimiento de la democracia y al bienestar de todos los venezolanos”, se lee en el escrito.

Los partidos Movimiento por Venezuela (MPV) y Fuerza Vecinal (FV), quienes apoyaron inicialmente a Rosales, también darán su apoyo a González Urrutia.

También te puede interesar

Economía

Primicias24.com – El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, estima que tras la apertura del puente Unión, que conecta a Venezuela y Colombia, para...

Economía

Primicias24.com – El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió este viernes la Licencia General 8N, donde se autoriza a cuatro empresas de servicios...

Nacionales

Primicias24.com – El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó en su cuenta de la red social X, que el Ministerio Público, a...

Economía

Primicias24.com – La “Ley de protección de pensiones de seguridad social” fue publicada a Gaceta Oficial N° 6.806 con fecha del pasado 8 de...

Copyright © 2020 Primicias24.com