Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Paramilitares colombianos piden diálogo con Maduro para ofrecer detalles sobre actos terroristas

Las Autodefensas Conquistadores de la Sierra- ACSN envió un comunicado a los presidentes Gustavo Petro de Colombia y de Venezuela, Nicolás Maduro respectivamente su voluntad de paz, “convencidos de que la construcción de ella es el único camino para lograr los anhelos de prosperidad y tranquilidad que les debemos a las comunidades que habitan el territorio bajo nuestra protección”.

La misiva la dieron a conocer a través de un video difundido en las redes sociales donde solicitan respetuosamente al presidente Gustavo Petro adopte las medidas pertinentes para que las autoridades de Venezuela puedan tener un dialogo directo “con nuestra organización” para darles la información y así se inicien las respectivas actuaciones judiciales.

Comunicado al señor presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro Urrego y al señor presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El Estado Mayor de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra- ACSN, se dirige a ustedes señores mandatarios reafirmando nuestra voluntad de paz, convencidos de que la construcción de ella es el único camino para lograr los anhelos de prosperidad y tranquilidad que les debemos a las comunidades que habitan el territorio bajo nuestra protección.

Queremos que conozcan de primera mano la situación que se presentó con grupos del país vecino que buscaron nuestra influencia para alterar el sistema democrático.

Es por esto que decidimos hacer público a través de un comunicado el día 05 de julio de 2024 por este medio, este es un evento de gran transcendencia para los dos territorios, cuya frontera compartimos sin intromisión alguna en los designios del vecino país.

Solicitamos respetuosamente señor Presidente Gustavo Petro que adopte las medidas pertinentes para que las autoridades de Venezuela puedan tener un dialogo directo con nuestra organización para darles la información y así se inicien las respectivas actuaciones judiciales.

Hemos conocido el pronunciamiento del señor presidente Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, con referencia a nuestra información, y tenemos la obligación moral de entregársela para los fines que considere necesarios.

Reiteramos que este acto de paz se origina en el respeto a los procesos electorales y de la democracia en Venezuela para que así se construya una real paz y las violencias se detengan por el bien del pueblo que protegemos y el de los vecinos, que también tienen derecho a autodeterminarse.

También te puede interesar

Nacionales

El presidente Nicolás Maduro alertó que son los” apellidos” y los”odiadores” de siempre los que quieren traer la violencia de los paramilitares a Venezuela....

Nacionales

Primicias24.com El presidente colombiano, Gustavo Petro, insistió este miércoles en su propuesta de llegar a un “acuerdo nacional” en Venezuela que brinde “las máximas...

Nacionales

Primicias24.com El Gobierno de Venezuela dijo este miércoles que el candidato a la reelección, Nicolás Maduro, competirá con “desventaja” en las presidenciales del 28...

Nacionales

Primicias24.com El presidente Nicolás Maduro ratificó este martes el apoyo financiero a los sectores económicos afectados por las lluvias en Cumanacoa, estado Sucre, tras el paso...

Copyright © 2020 Primicias24.com