Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Salud

Conoce los beneficios de tomar miel con canela en ayunas

Te hará perder kilos y ayudará a controlar el colesterol, entre otras cosas

Te hará perder kilos y ayudará a controlar el colesterol, entre otras cosas

Primicias24.com- Dos ingredientes que no pueden faltar en la cocina son la miel y la canel, quienes por separado suelen aportar un sinfín de beneficios para quien las consume, además de otorgar un sabor sin igual a los alimentos.

Sin embargo, una vez que decides consumirlas juntas, crean la fórmula perfecta que no solo beneficiará a tu salud, sino también a tu belleza, por lo que te presentaremos los beneficios que otorga consumir miel y canela en ayunas.

Lea También: Aprende a identificar la fiebre: Uno de los principales síntomas del COVID-19

Si tomas diariamente una cucharada de miel con canela antes de cualquier alimento, mejorarás tu estado diario, además, ayudará a subir tus defensas, mejorará tu digestión el aspecto de tu piel, te hará perder kilos y contribuirá a prevenir enfermedades del corazón.

Sin embargo, también ayuda en otros aspectos que te presentamos a continuación, así que toma nota.

Piel más bonita

Además de mejorar distintos aspectos de la salud, tomar miel con canela también ayuda a que tengas una piel más hermosa y libre de imperfecciones. Para eliminar las impurezas y toxinas de la piel, puedes usar esta poderosa mezcla, preparando en un envase 3 cucharadas de miel y una cucharada de canela en polvo.

Problemas del corazón

Para ayudar a prevenir o disminuir los problemas del corazón, deberás preparar una mezcla de miel y canela y untarla en pan en el desayuno. Las propiedades de esta fórmula fortalecerán el músculo y el movimiento rítmico del corazón, mejorando su funcionamiento.

Previene artritis

Una de los increíbles beneficios de tomar miel con canela por las mañanas, es el impacto que tiene en problemas de salud como la artritis. Solo tienes que mezclar en una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cuchara pequeña de canela en polvo. Se consume por las mañanas en ayunas, y por las noches, antes de dormir.

Perder kilos

Siendo una especia diurética, y por su alto contenido en antioxidantes, la canela previene que la grasase acumule en el cuerpo, y ayuda a eliminarla fácilmente. Solo tienes que preparar una taza de agua con miel y canela en polvo media hora antes de probar alimentos, y antes de dormir.

Colesterol

Por otro lado, tomar en ayunas una cucharada de miel con canela también contribuye a regular el colesterol. La manera correcta de lograrlo es mezclar dos cucharadas de miel y tres de canela en polvo, en medio litro de té de canela. Debes tomar esta deliciosa bebida al menos 3 veces al día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Economía

 Primicias24.com Los beneficios netos de Ford cayeron un 24,1 % en el primer trimestre del año y se situaron en 1.332 millones de dólares...

Economía

 Primicias24.com Los beneficios netos de Tesla cayeron un 55 %, a 1.129 millones de dólares, en el primer trimestre de 2024, tras sufrir una...

Salud

Primicias24.com A principios del siglo XX, al analizar la sangre de los corredores que habían hecho la maratón de Boston (EE.UU.), se descubrió que...

Salud

Primicias24.com El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Ghebreyesus, anunció este lunes en Astaná la publicación de una guía...

Copyright © 2020 Primicias24.com